Swichtblade Smiles de Kasabian puede escucharse por Internet
0 votos

Swichtblade Smiles de Kasabian puede escucharse por Internet

El sencillo “Swichtblade Smiles” es una de las canciones que formarán parte del nuevo disco de Kasabian, titulado “Velociraptor” y que llegará el 19 setiembre del presente año.

Swichtblade Smiles

Para esto, el grupo inglés ha puesto a disposición este sencillo en su cuenta de Facebook y en su web oficial, para que los fanáticos que no puedan esperar hasta septiembre y los que sí, puedan tener un adelanto del trabajo discográfico.

Otras canciones que formarán parte de este disco con 11 temas son Let’s Roll Just Like We Used To, Goodbye Kiss, I Heard voices, Re-wired, Man of simple pleasures, Neon Noon, entre otros.

Con este álbum suman cuatro en su historial de álbumes después de “West Ryder Pauper Lunatic Asylum” en el 2009. Además ellos darán un concierto en la universidad complutense de Madrid para el Dcode Festival, el próximo 25 de junio.

“Swichtblade Smiles” puede ser escuchado desde www.kasabian.co.uk/switchblade-smiles/ o desde su cuenta en Facebook.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>