Escrito por Tendenzias

¿Te gustaría inmortalizar tu próximo concierto?

¿Estás pensando en ir a un concierto y no tienes cámara con la que inmortalizar a tu ídolo? En EspacioMusica.com te presentamos las últimas novedades en cámaras fotográficas y de vídeo para que puedas tener siempre los mejores recuerdos a tu alcance.

Novedades: Canon serie PowerShot A

Las últimas novedades que encontramos en el mundo de la fotografía vienen de la mano de Canon con su lanzamiento de la serie A de Powershot.

Esta serie de cámaras están pensadas para todo tipo de usuarios, desde aquellos que somos aficionados a la fotografía a los que se dedican profesionalmente a ello como cámara de mano, con la que conseguir fotografías de calidad en cualquiera de loas situaciones.

En esta serie A puedes encontrar cámaras de diferentes precios, la A810 es la más económica pero también tienes la A4000 IS que está pensado para todos los bolsillos.

Características

Toda la gama cuenta con un sensor de 16 megapíxeles con el que obtendrás imágenes de alta calidad, así que podrás enmarcar a tu ídolo bien cerca mientras escuchas sus mejores hits.

Tiene un objetivo angular de 28 mm, lo que se traduce en que podrás captar escenas más amplias, tanto de personas como paisajes.

A su vez, las cámaras PowerShot A810, PowerShot A1300, PowerShot A2300, PowerShot A2400 IS y PowerShot A3400 IS tienen un zoom óptico de 5x mientras que la PowerShot A4000 IS tiene un zoom óptico 8x. El zoom óptico será lo que te permita acercarte a sujetos u objetos alejados y así captar las fotografías con mayor detalle.

para que tus fotografías sean únicas, personales y sobretodo divertidas, tienes a tu disposición el modo Smart Auto que detecta hasta 32 escenas diferentes al que podrás acceder desde los diferentes formas de disparo.

También tienes Detección de Cara para fotografiar con mayor rapidez, seguridad y calidad ya que enfoca automáticamente.

Por otra parte, esta cámara es pequeña por lo que podrás llevarla fácilmente a cualquier lugar, desde conciertos a fiestas nocturnas.

Con estas cámaras fotográficas también podrás grabar vídeos HD (720p)  de forma instantánea y rápida con el botón que de grabación de vídeo.

En la Fan Page de Canon España han hecho una aplicación muy divertida llamada Head Zoomer para comunicar la serie Powershot A

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos