Escrito por Tendenzias

¿Te vienes al Amazing Campus?

Hoy en Espacio Música queremos invitaros a todos a que asistáis a un evento inolvidable de la mano de Nokia, yo misma me voy esta tarde a disfrutar de la buena música y el ambientazo!

Probablemente ya os habréis enterado de que Nokia ha creado el evento “Amazing Campus”, donde además de conocer el nuevo modelo Nokia Lumia 800 podrás disfrutar de una diversión sin límites.

Esta fiesta continua ha comenzado el pasado 28 de noviembre y finalizará el 2 de diciembre, al que podéis asistir todos los que queráis y por supuesto, llevaros con vosotros algún que otro regalito y un montón de sorpresas.

Si queréis asistir sólo tenéis que acercaros a Ciudad Universitaria de la Complutense o al Campus de Cantoblanco de la Autónoma en los siguientes horarios:

  • Lunes a jueves de 14:00 a 16:00 horas, y de 18:00 a 20:00 horas

  • El Viernes habrá una sesión intensiva “non-stop” de 11:00 a 14:00 horas.

Si te dejas llevar por la música acabarás encontrando un quiosco en el que estarán pinchando DJs como Hector Polo (28 Noviembre), DJ Nuno (hoy) o Danny Ávila (2 de diciembre).

En el mismo evento, además de disfrutar de una música alucinante, podréis disfrutar de varios artistas vinculados al diseño y la fotografía, que mostrarán sus obras y espectáculos en directo.

Mi consejo es que si os queréis pasar al evento Amazing Campus paséis antes por la página oficial de Nokia España y por su Facebook porque podréis conseguir códigos promocionales para canjear en el campus.

Estos códigos te permitirán ganar premios tan impresionantes como pases para el Festival Sónar, pases Premium Spotify, cámaras LOMO, y muchas más sorpresas.

Como ya os he dicho antes, esta tarde me voy a disfrutar del Amazing Campus así que ya os contaré a la vuelta, pero para todos aquellos que nos sigáis a través de Twitter, podréis participar en los diferentes concursos y sorteos que se van a realizar! Os dejo los diferentes hastags como #AmazingCampus, #Concurso, #Premio, #RetoDJ entre otros, para que no perdáis detalle!

EspacioMusica.com

Newsletter
Top 6
artículos
Lo más interesante
Síguenos