Escrito por Tendenzias

Tears For Fears, Curt Smith solista

Curt Smith ha sido la mitad de el grupo “Tears For Fears”, una personalidad radial, VJ de MTV y escritor de música para comerciales. En Mayo, lanzará “Halfway, Pleased” y podremos agregarlo a la lista de artistas solistas.

xfgnxfgn.jpg

Curt Smith a la edad de 46 años comenta que ha regresado simplemente por propio placer y que terminó este gran esfuerzo luego de 4 años de grabaciones y de haber promocionado el álbum del 2004 sobre la reunión de Tears For Fears, llamado “Everybody Loves a Happy Ending”.

“La naturaleza de Tears For Fears fue siempre ser dos.” comenta Smith que ahora es residente en Los Angeles. Smith co escribió canciones para Tears For Fears junto con Roland Orzabal. “Todo se trata de compromiso. Para todo debíamos estar de acuerdo. En una carrera solista no tienes ese compromiso.”

El nuevo álbum será editado a través de su sello KOOK. “Lo estamos haciendo nosotros inicialmente y vendiéndolo a través de la web y todos los puntos de venta online. No estaremos convenciendo a la gente que vaya a las disquerías. Ahora podemos hacer nuestro propio contrato con iTunes y Amazon. Simplemente necesito vender la necesaria cantidad de discos para poder seguir haciendo discos.

“Halfway, pleased” no será un disco “Feliz”, y hablará sobre familia, relaciones amorosas y sobre sus dos hijas.

Con Tears For Fears, que se separaron en 1990 y se reunieron en el 2002. “Lo dejamos abierto. La cosa es que ninguno de los dos desea planear cosas muy a futuro. Estamos un poco cansados de todos estos 4 años de promoción y shows, pero no hemos dejado las cosas como en el 90. Aún estamos descomprimiendo.”

via yahoo

imagen rolling stone

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos