TESTAMENT, tour por USA

Los veteranos del heavy metal más pesado que jamás hayas escuchado, Testament, han llevado a cabo su primer show del año 2008 en "The Independent" en San Francisco. Todos los fanáticos de esta gran banda creadora de aquel excelente disco y tema llamados "Low" estarán interesados por saber qué canciones tocaron en el show. A […]

Los veteranos del heavy metal más pesado que jamás hayas escuchado, Testament, han llevado a cabo su primer show del año 2008 en «The Independent» en San Francisco.

sfrsrn.jpg

Todos los fanáticos de esta gran banda creadora de aquel excelente disco y tema llamados «Low» estarán interesados por saber qué canciones tocaron en el show. A continuación, les describimos el tracklist:

1. Over The Wall
2. Into The Pit
3. Apocalyptic City
4. Practice What You Preach
5. New Order
6. Demonic Refusal
7. Low
8. Trail Of Tears
9. More Than Meets The Eye
10. The Evil Has Landed
11. Souls Of Black
12. The Preacher
13. DNR
14. 3 Days In Darkness
15. Alone In The Dark
16. Disciples Of The Watch

La banda también llevará a cabo un show gratuito el día 2 de Abril en la isla de Alcatraz, más conocida como simplemente «Alcatraz» donde necesitarán la presencia de más de 100 metaleros que revoleen sus cabezas al ritmo pesado de la banda para la grabación de un video para la cadena MTV.

Te recordamos que Testament ya ha grabado el video de una de sus canciones en Alcatraz. Si, recuerdas bien. Fue aquel clásico del año 1987 «Over The Wall».

Una nueva canción de la banda puede ser escuchada en el MySpace oficial y lleva el nombre de «More Than Meets The Eye». Esta canción se extrae de lo que será su próximo álbum llamado «The Formation Of Damnation» que saldrá a la venta en Norte América el 29 de Abril bajo el sello Nuclear Blast Records.

La banda grabó junto al productor Andy Sneap (Machine Head, Exodus, Arch Enemy, Nevermore) en los Fantasy Studios en Berkeley, California.

Ansiosos por el nuevo lanzamiento, trataremos de mantenernos calmos y pacientes hasta poder disfrutar de esta nueva perla del metal que llegará a nosotros el 29 de Abril.

via roadrunner
imagen komandoleproso

TESTAMENT, tour por USA
4.00 / 5
4.00 - 39 Votos

También te puede interesar