Escrito por

The Aliens con nuevo disco

La banda The Aliens nos acercan nuevos detalles de lo que será su segundo disco que será editado en el mes de Septiembre.

Más precisamente, el nuevo disco de la banda se espera para el 29 de Septiembre y llevará el nombre “Luna”. El mismo será precedido por el single “Magic Man” el 15 de Septiembre.

Ambos lanzamientos serán manejados y realizados por el sello discográfico propio de la banda llamado Pet Rock Records.

La banda, que cuenta con tres miembros fundadores de The Beta Band, ha lanzado su álbum debut en el año 2007 bajo el nombre “Astronomy For Dogs”.

Algunas de las canciones que serán incluidas en este álbum serán “Bobby´s song”, “Place O´The Sun/Luna” y la anteriormente nombrada como sencillo.

Esta banda se formó en el año 2005 luego de la separación de la banda The Beta Band. Las influencias de The Aliens encierran grandes bandas como The Doors, Bob Dylan, The Stone Roses, The Who, David Bowie y The Beatles entre otras.

Para todos los interesados en conocer un poco más de esta banda, los invitamos a visitar el site oficial de la banda
Si te quedas con más de conocer sobre The Aliens, también la banda cuenta con un espacio en el reconocido site especializado de bandas llamado MySpace. Para ingresar al site oficial de The Aliens en MySpace debes hacer click aquí.

via nme
ima pampelmoose

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos