The Beatles Rockband Video Juego
0 votos

The Beatles Rockband Video Juego

Hoy es el gran día. 9 de Septiembre del 2009. La fecha de lanzamiento ha llegado y todos los fanáticos de The Beatles, aquellos que ya saben sobre su fanatismo incondicional y aquellos que aún no saben que se convertirán en grandes seguidores de esta banda, deben prepararse para esta gran “nueva” banda.

¿Nueva? Es que esa es la sensación que deja conocer el presente de esta leyenda. ¿Leyenda con un presente? Todo suena muy confuso. Lo sé. Pero simplemente es confuso porque una leyenda se ha aferrado a las garras de la tecnología para revivir. Como si se tratara de un milagro, The Beatles vuelven a nacer y a cautivar corazones como en sus comienzos. Claro que en millones de colores, 3D, en las plataformas de video juegos de última generación y en todos los reproductores de mp3 y audio profesional.

El nuevo The Beatles Rockband hoy será lanzado y el mundo ha quedado sin respiro. En silencio. Como una bomba a punto de estallar. Es que explotará y millones de fuegos artificiales de colores brillarán en el cielo de la música haciéndonos entender que cuando algo es bueno, lo será para siempre. Cuando en el mundo de la música parece que no mucho llega a los corazones para emocionar, The Beatles buscaron la manera de decir “bueno, aquí estamos nuevamente porque no vemos que alguien pueda hacerlo tan bien como antes”. Parece que por segunda vez y como si se tratara de una majestuosa máquina del tiempo, volverán a quedarse con nuestros corazones.

Compra el juego, Compra las guitarras comando especiales para el juego, Mira el detrás de escena, las descargas, los artículos de prensa, las promociones y todo lo que tiene este espectacular site de promoción de The Beatles Rockband para todos ustedes. Claro… no se olviden de escuchar su música. Igualmente, ese objetivo principal está implícito en la idea. a disfrutar de lo bueno de una vez por todas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Fopix dijo...

    jajaja!
    que buena la idea de sacar un juego en nombre de ellos!
    jajaja!ami me gusta un par de temas,pero no es lo mismo escuchar que `tocar el instrumento´ jajaja!o en este caso el jostick!jajaja!
    pero bue…yo toy todo un dia con un juego y en 2 dias pase el guitar hero 3!jajaja!asique se daran una idea!
    este juego es lo mas!espero que sigan asiendo todo tipo de juegos…es bueno!
    los dejo!suerte!y grax por el juego! XD
    ——chau-chas——