The Beatles USB
0 votos

The Beatles USB

Debido a la gran cantidad de nuevas tecnologías disponibles a favor del mundo de la música, son los más exitosos los que pueden dar el primer paso en diferentes estilos de distribución del material musical. Bueno, no solo musical. Es que la tecnología ahora les permite compartir videos, fotos, wallpapers, texto y todo lo necesario para mejorar la comunicación entre el fanático y el artista.

Hay formatos de venta que si los emplean una banda que recién comienza seguramente no sirvan de mucho, pero que si una banda exitosa lo pone a prueba realmente es un éxito. Vamos a conocer qué han decidido hacer The Beatles con su nueva edición de catálogo remasterizado y entenderán a lo que me refiero.

30.000 manzanitas verdes USB con 14 discos remasterizados de esta leyenda de Liverpool estarán siendo lanzadas el 7 de Diciembre a través del site thebeatles.com

Al igual que los álbumes, estos USB contarán con los artes digitales de cada uno de los discos más 13 mini documentales.
A continuación te dejamos en compañía de la lista de discos que estarán incluidos en esta fabulosa manzanita. Si quieres saber más acerca de este producto puedes visitar thebeatles.com.

‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’
‘Yellow Submarine’
‘Revolver’
‘With The Beatles’
‘Beatles For Sale’
‘Please Please Me’
‘Magical Mystery Tour’
‘The Beatles’
‘Rubber Soul’
‘Help!’
‘Let It Be’
‘Past Masters One and Two’
‘A Hard Day’s Night’
‘Abbey Road’

Vía | nme

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Roq dijo...

    Pero parte de usar estas tecnologias es que tanto la empresa como el consumidor ganen es decir es ahorrando las impresiones, las cajas, los discos y cuesta como 220 dolares! eso es un robo!