The Cure anuncia nuevo disco
0 votos

The Cure anuncia nuevo disco

La banda The Cure ha anunciado detalles muy importantes sobre el nuevo material de la banda, y hoy queremos hacérselos llegar a través de nuestro blog de música llamado espacio música.

En primer lugar, la banda confirmó lo que será el título del nuevo disco. El mismo se llamará “4:13 Dream” que, según nuestra imaginación, debe referirse a algún tipo de sueño ocurrido en medio de la noche.

El otro detalle importante revelado por la formación es la fecha en la que el nuevo material será lanzado. “4:13 Dream” verá la luz el día 13 de Octubre del 2008. Sabemos que, si eres un fanático de The Cure, tu ansiedad acaba de despertarse y no verás la hora que llegue el 13 de Octubre. ¡Vamos que no falta tanto! En unas pocas semanas lo nuevo de The Cure ya formará parte de tu fonola personal.

Si bien está agendado para ser lanzado el 13 de Octubre, debemos estar abiertos a cambios y retrasos ya que es algo que pasa normalmente con los lanzamientos. Si desean tener la palabra oficial, les contamos que en el site oficial de The Cure, los artistas comentan: “Octubre 13… creemos.”

Por si no lo tienen en cuenta, “4:13 Dream” será el primer álbum de larga duración que la banda haya editado desde el 2004. A partir de aquel momento la banda editó una cadena de 4 singles – The Only One, Freackshow, Sleep When I´m Dead y The Perfect Boy – cada uno editado el día 13 de cada mes. De estos 4 singles, solo el primero llegó a el top 50 de UK.

Todavía no se han anunciado el nombre de las canciones que serán incluídas en el nuevo material pero en breve tendremos la noticia en nuestro blog.

via guardian
ima allposter

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>