The Eagles son una máquina de vender
0 votos

The Eagles son una máquina de vender

eagles.jpg

Es increíble la cantidad de seguidores que tienen The Eagles en Estados Unidos. A modo de ejemplo, su último y reciente disco Long Road out of Eden es el segundo disco más vendido del año pasado y lo que va de éste.

El álbum de la veterana banda californiana vendió la nada despreciable cifra de 5.707.000 copias y está segundo detrás del fenómeno Amy Winehouse y su Back to Black, que llegó a vender más de 7 millones de placas.

Los creadores de “Hotel California” siempre fueron grandes en EEUU pero no en el resto del mundo. Su disco Eagles Greatest Hits II es por el momento el más vendido en la historia de su país.

Este es el video de “How Long“, de su último exitoso y trabajo, un tema que obtuvo en la reciente edición de los Grammy el galardón a la “Mejor Interpretación Vocal de Canción Country por Dúo o Grupo”:

Imagen Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>