Escrito por

The Fratellis, el video de “A Heady Tale”

Ya tenemos el video de “A Heady Tale“, el tercer single de Here We Stand, segundo y último disco de los escoceses The Fratellis, que lanzarán como tal el próximo 22 de diciembre.

La edición de este single será en forma digital a través de descargas, en vinilo de 7 pulgadas y en una edición limitada de CD’s. Las caras contendrán:

Heady Tale 7″ Vinyl:
A: A Heady Tale
B: Lazybones

Heady Tale Limited Edition CD:
1: A Heady Tale
2: Lonesome Anti-Christmas Blues

Además, el CD incluirá una tarjeta de Navidad firmada por la banda, en una edición de 1000 copias solamente. Se puede pedir mediente la tienda de música digital del grupo.

La banda se formó en 2005 en Escocia y su primer EP, The Fratellis EP, fue lanzado el 3 de abril de 2006, e incluía las canciones “Creeping Up The Backstairs”, “Stacie Anne” y “The Gutterati?”.

Luego, editaron su aclamado debut Costello Music en ese mismo año y en junioo de 2008 finalmente sacaron su segundo trabajo Here We Stand. A modo de hito, en 2006 la revista musical NME les dedicó un especial de dos páginas en su edición del 10 de agosto de aquel proclamándolos como “la mejor nueva banda en Gran Bretaña“.