Escrito por Tendenzias

‘The High End Of Low’, el nuevo disco de Marilyn Manson

Reverendas noticias: Marilyn Manson anunció el título de su nuevo disco de estudio, que se llamará The High End Of Low, un trabajo que saldría a mediados de este año.

Manson, en su sitio Marilynmanson.com, explicó que el disco es una “autorreferencia de lo que soy yo“. El álbum es el primero desde Eat Me, Drink Me de 2007 y actualmente está en proceso de mezcla, y no se anunció una fecha concreta de salida.

A fines de este mes, Manson filmará el video del primer single, que será “I Want To Kill You Like They Do In The Movies” (Quiero Matarte como lo hacen en las Películas), una canción de 9 minutos que según el vocalista, es “sádica, asesina, con sexo, muerte y final“.

Es bueno recordar que Marilyn Manson en realidad se llama Brian Hugh Warner y nació en Ohaio 1969. Se puso su nombre artístico por Marilyn Monroe y Charles Manson. La influencia deGene Simmons.

¿Cuál es su filosofía? “No existen las personas buenas y las personas malas, sino que todo ser humano es al mismo tiempo bueno y malo“….

Vía | NME

Imagen | Flickr

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos