Escrito por

The Human League sin contrato discográfico

La banda electro de la música de los 80 llamada The Human League están con todo su nuevo material preparado para graba un nuevo disco. Sin embargo aún no tienen idea de quién se los realizará. Toda la música lista, pero sin contrato discográfico.

Nos llega la noticia que The Human League han pasado por ele studio de grabación para trabajar en el primer material desde aquel último Secrets del año 2001.

Ellos mismos se han encargado de comentarle a la BBC 6Music que ante la ausencia de un contrato discográfico ellos deberían pensar en nuevas maneras de sacar el disco a la calle.

El cantante Joanne Catherall comentó: “Siempre hemos sido apoyados por compañías discográficas y eso no está sucediendo ahora como también les pasa a otros grupos. Deberemos encontrar otra manera de salir y mostrarnos a nuestro público.”

“Estamos dispuestos y con material para sacar a la calle, pero la manera convencional de hacerlo ya no está disponible para nosotros.”

“Es algo terrorífico para nosotros pensar en esto porque en otras circunstancias  alguien se encargaría de esta parte. Pero ya no será así. Deberemos hacerlo nosotros por nuestra propia cuenta y como todos allí lo saben, somos muy lentos y perezosos.”

Mientras tanto, The Human League encaran un tour por UK para el mes entrante que se poseerá shows en las siguientes localidades:

Noviembre
30 – Glasgow Academy

Diciembre
1 – Newcastle Academy
3 – Nottingham Royal Concert Hall
4 – Liverpool Echo Arena
5 – Brighton Centre
6 – Bournemouth Arena
8 – London Hammersmith Apollo
10 – Manchester Apollo
11 – Wolverhampton Civic
12 – Newport Centre
13 – Sheffield Hallam FM Arena

Vía | nme
Imagen | myspace

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos