Escrito por Tendenzias

The Killers, detalles sobre su nuevo disco

En nuestro blog de música al que llamamos Espacio Música, sabemos perfectamente que te encanta recibir detalles de nuevos lanzamientos.

Futuros lanzamientos que contarán con características sorpresa pero que los mismos autores mueren por contar y darlos a conocer. La ansiedad de mostrar lo nuevo que tienen para darle al mundo de la músico realmente se vuelve inmanejable y se convierten en secretos mal guardados.

En esta oportunidad, la banda The Killers ha revelado detalles de lo que será su próximo material. Este será su tercer álbum y se espera todo lo que la banda tiene para conquistar el mundo. Recordemos que los terceros discos en las carreras de las bandas son claves por una cuestión de proceso y tiempo de maduración de la relación público/Banda. Estos terceros discos son los que entierran o catapultan porque todo el mundo ya ha escuchado sobre esta banda y espera el gran golpe.

El nuevo disco de la banda ha sido revelado y será “Day And Age” y será lanzado el día 24 de Noviembre del año 2008. El single que saldrá a rodar por las dradios del mundo antes de la edición final del disco se llamará “Human”.

Otras canciones confirmadas para aparecer en el álbum son: “Spaceman”, “Losing Touch”, “I Can´t Stay” y “GoodNight, Travel Well”.

El cantante de la banda, Brandon Flowers ha declarado anteriormente que su canción preferida en el nuevo álbum es el tema “Losing Touch”.
Señoras y señores, a prepararse que llega un nuevo material de esta gran banda que sin dudas está dando que hablar en todo el mundo.

via nme
ima california sound

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos