Escrito por

The Killers revelan el nombre del nuevo álbum

La banda The Killers tocó una nueva canción llamada “Spaceman” y se encargaron de llamar la atención de un público absolutamente hipnotizado.

Flowers también se encargó de revelar algunos de los títulos de canciones que pueden estar formando parte de el tracklist final para el próximo material. Entre los nombres revelados encontramos una “Goodnight Travel Well”, “Joyride”, “Neon Tiger”, “I Can´t Stay” y “Losing Touch”.

Para todos los amantes de esta gran banda llamada The Killers les contamos que el nuevo disco se espera para Noviembre del 2008.

Como siempre decimos en nuestro blog de música especializado al que hemos llamado Espacio Música, si te interesa saber un poco más de The Killers no dejes de visitar el sitio oficial de la banda haciendo click aquí.

Si quieres saber un poco más sobre The Killers, te contamos que se trata de una banda de rock americana que se formó en Las Vegas en el año 2002. Poseen influencias de la música británica y en la música de los 80.
En la discografía de The Killers, encontraremos “Hot Fuss” del 2004, “Sam´s Town” del 2006, “Sawdust” del 2007 y esperamos ansiosos el “Day And Age” para Noviembre del 2008.

via nme
ima musicglobe