The Killing of John Lennon

El británico Andrew Piddington dirigió este film que se adentra en los procesos mentales de David Chapman, y que desembocaran en el asesinato de John Lennon. Chapman disparó a quemarropa a Lennon cuando éste abandonaba su casa, en New York, el 9 de diciembre de 1980. El estreno del film el día previo a un […]

The Killing of John Lennon

El británico Andrew Piddington dirigió este film que se adentra en los procesos mentales de David Chapman, y que desembocaran en el asesinato de John Lennon.

Chapman disparó a quemarropa a Lennon cuando éste abandonaba su casa, en New York, el 9 de diciembre de 1980.

El estreno del film el día previo a un aniversario del ex beatle no podía dejar de levantar polémica, ciertos sectores de la prensa han alzado su voz expresando que se trata de “mal gusto”, pues “el hombre que tiroteó al ex Beatle merece pudrirse en su celda, no que se hagan películas sobre él”.

Piddington salió al cruce, declarando que su intención fue “que la película fuera controvertida, dura, realista e impávida en la presentación de la verdad».

The Killing of John Lennon
3.60 / 5
3.60 - 44 Votos

También te puede interesar

5 Comentarios en “The Killing of John Lennon”

  1. anonimo dice:

    que ese asesino se vaya a la fregada

  2. Sara Barahona dice:

    John Lennon fue un buen hombre… con valores ejemplares para la sociedad actual, pero su mayor equivocación fue en decir que Jesús simplemente fue un buen hombre… sin darse cuenta que no jugaba con un simple ser humano sino con el único grande e invensible Dios….

  3. beatlesfan dice:

    Larga vida a los beatles, a george y lennon!! k-pos para 100pre!!!!!!!!

  4. joel fernando zúñiga dice:

    creo que the beatles fue un grupo de rock(pasable).
    En los años 60 la calidad indiscutible de DAVE CLARK AND FIVE es mayor grupo de esos años.
    sobre lennon no lo soportaba :pedante,mediocre burlesco, ironico osea todas las virtudes del resentido social.Es lamentable que esta banda haya tenido un lider tan negativo ;apologia a las drogas y cuanta basura aporto a la juventud.Pero lo peor de esto llegar a la herejia de hacer un paralelo con nuestro salvador JESUS que me merece todo el respeto.
    Pues Cristo es el hijo y nuestro ejemplo.
    Este verdadero rufian de la musica se envanecio y los balazos dieron cuenta de este pobre gusano pedante .(no estoy de acuerdo ke nadie muera)
    La música tiene verdadero genios BACH,VIVALDI,HANDEL FAURE,DEBUSSY Y QUEEN.estos son los de verdad no?

    joel fernando zúñiga
    22 marzo 2009 desde recoleta santio de CHILE.

  5. McCartney dice:

    puto es el acesino yoi queria que siguiera cantanto(imagiina