The Police, fecha despedida en NY
0 votos

The Police, fecha despedida en NY

En Agosto dejará de ser sorpresa la fecha en la que The Police llevará su último concierto.

En una conferencia de prensa en la ciudad de Nueva York, The Police y el mayor Michael Bloomberg comunicaron que el último show de la banda se llevará a cabo en aquella ciudad.

El concierto final, cuyos tickets aún no están a la venta, será a beneficio para juntar fondos para beneficiar la producción de producciones artísticas para la televisión pública (Thirteen/WNET y WLIW New York). Los tickets estarán a disposición en los sites oficiales de las cadenas.

Como agregado, Sting y The Police han anunciado que contribuirán con 1 millón de dólares para la iniciativa de Bloomberg en plantar árboles en todo New York.

Sting comentó: “Muchos quedarán sorprendidos al saber que la principal contribución a los gases tóxicos es la deforestación y es por eso que para que tengamos mejor aire, plantar árboles es el mejor camino para llegar a nuestro objetivo.”

Para saber la fecha del último show de The Police, deberemos esperar hasta Agosto. ¿Para que comiencen a plantar esos árboles también deberemos esperar hasta Agosto? Seguramente ya esté en proceso el beneficio a la tierra que quiere hacer Sting, The Police y Nueva York.

via billboard
ima taringa

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>