The Pussycat Dolls. Sensual conquista del mundo
0 votos

The Pussycat Dolls. Sensual conquista del mundo

Los primeros pasos en la carrera de las Pussycat Dolls fueron huellas firmes logradas como resultado de varios años de duro trabajo. Para el 2005 estarían lanzando lo que sería el primer disco bajo el nombre PDC.

El primer single de este exitoso material llevaría el nombre de “Don´t Cha”. Para este momento, el mundo de la música le estaba dando la bienvenida a un nuevo grupo de muñecas pop y miles de fanáticos alrededor de todo el planeta comenzaba a menearse y cantar al ritmo de estas chicas.

Aquella coreógrafa y líder de las Pussycat Dolls dejaría la formación de escenario para tomar el puesto de productora ejecutiva y mánager de la banda.

Como muchos de ustedes recordarán, existió un reality show que se llamó “Pussycat Dolls Present: The Search for the Next Doll”, programa en el cual se buscaba a una nueva muñeca para el grupo. De aquí surgió Asia Nitollano, quien luego de haberse hecho con el puesto, decidió no sumarse al grupo y lanzarse como solista aprovechando el movimiento de prensa.

El año 2008 fue un año de reestructuración en la banda. Partidas y cambios en la formación fueron tan solo algunas de las caricias que recibió este grupo de muñecas poperas. Un nuevo álbum llegaría en este año también bajo el nombre de Doll Domination.

Este nuevo disco cuenta con varios sencillos y ha cosechado éxitos realmente notables hasta el punto de lograr un lugar de promoción de gran valor para las Pussycat Dolls: abrir el concierto de una nueva Britney Spears en los Estados Unidos.

Un nuevo tour en apoyo al último material comienza a desarrollarse alrededor del mundo bajo el nombre de “World Domination Tour”. Estas chicas parecen no quedarse con los brazos cruzados y el proyecto no solo sigue en pie, sino también cosechando grandes y sabrosos frutos.

Vía wp
Imagen vagos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>