The Rasmus desembarca en España
0 votos

The Rasmus desembarca en España

¿Se acuerdan de aquella banda de nu metal cuyo cantante tiene la voz “parecida” a la de Bryan Adams y solía llevar unas plumas en la cabeza? Si amigos,The Rasmus.


In The Shadows

Esta banda está de gira para promocionar su último trabajo y está por llegar a España. Desembarcarán con todas sus canciones y un show especial para demostrar que su última placa llamada Black Roses pega duro a todo aquel que se cruce en el camino.

Por el momento sabemos que los shows se desarrollarán en el mes de Marzo y que las bandas que harán de soporte de Rasmus aún no han sido confirmadas.

Las ciudades por las que la banda deleitará con su música serán Barcelona (entradas Barcelona), Valencia, Madrid y Bilbao y a continuación me gustaría dejarlos con la lsita de fechas y lugares confirmados para los shows de The Rasmus en España:

25 – Sala Razzmatazz 2 de Barcelona
26 – Sala Greenspace de Valencia (entradas Valencia)
27 – Sala Joy Eslava de Madrid
28 – Sala Santana 27 de Bilbao

Esta banda realmente ha subsistido en las penumbras durante mucho tiempo luego de haber cosechado algunos éxitos realmente buenos como “In The Shadows” y “First Day Of My Life”. Ahora luego de 4 años de silencio, vuelven con Black Roses y buscan ganar el timepo perdido, o invertido, dependiendo de dónde se lo mire.

Vía | hs

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>