Escrito por Tendenzias

The Strokes preparan la vuelta

Los neoyorquinos The Strokes han vuelto y han compuesto tres canciones para su nuevo disco, según reveló el frontman Julian Casablancas. Hacía tres años que no se juntaban y ahora parece que hacia fines de año editarán su esperado cuarto trabajo.

La banda se había separado luego de editar en 2006 ‘First Impressions Of Earth‘, su tercer disco. Ahora, hace unos meses han vuelto a verse las caras y el propio Julian ha dicho que las nuevas canciones tienen una vibra de los años 70, algo así como una mezcla entre “Thin Lizzy y Elvis Costello“.

Casablancas explicó que “algo de esta bizarra música estamos tratando de que suene pegadiza, por es diría que estamos atrapados entre el futuro y los 70“. Ryan Gentles, manager del grupo, dijo que no han entrado al estudio todavía.

No tenemos fecha indicada aún para entrar a grabar, pero pronto seguramente lo haremos“. Por eso, el manager comentó que “no podemos esperar que el disco esté hecho antes de fines de este año, pero tampoco podemos decir a ciencia exacta cuándo estará listo… Lo importante es que The Strokes han vuelto!”.

Vía | Angryape

Imagen | Flickr

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos