The Verve, “Love Is Noise”
0 votos

The Verve, “Love Is Noise”

Ya comentamos la vuelta de The Verve, con el disco Forth, el primero en más de una década y el cuarto en la historia de la banda liderada por Richard Ashcroft.

La reunida banda editará este nuevo trabajo el 18 de agosto en UK y un día después en EEUU. El disco tendrá 10 canciones, entre las que se incluye el single “Love Is Noise“, que ya se puede escuchar en el MySpace del grupo y ver el video a continuación:

[youtube KYKuyC_Lrl0]

La canción me gustó, con esos coros sorprendentes detrás, y calculo que será un hit planetario. Recordemos que Forth es el primer disco de The Verve desde Urban Hymns, trabajo que los catapultó a la fama (y posterior separación).

Antes habían editado A Storm in Heaven (1993) y A Northern Soul (1995). ¿Qué les ha parecido el video de este nuevo tema?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Salvador dijo...

    Simplemente genial y mas porque ya lo esperabamos con ansia la verdad la cancion es genial y el viedo tambien, que bueno que decidieron volver a reunirse y ojala se nos cumpla el sueño de verlos en Mexico.