The Verve, otro que amenaza dejar EMI
0 votos

The Verve, otro que amenaza dejar EMI

The Verve

Continúa el éxodo en EMI, a las ya comentadas deserciones de Paul Mc Cartney y Radiohead, y las casi al caer de Coldplay y Robbie Williams, se suma la de la banda de Wigan, en desacuerdo con los planes de reestructuración del sello.

Richard Ashcroft, líder de la banda, señaló que se sienten incómodos con la situación y políticas que llevará a cabo la nueva dirigencia de EMI, la cual prescindirá de unos 2.000 empleados, envueltos en una compleja situación financiera.

El representante de The Verve, Jazz, Summers, declaró que ha recomendado a la banda que no trabajen en el lanzamiento de un nuevo disco hasta que la situación se resuelva.

La turbulencia con el sello comenzó cuando Paul McCartney y Radiohead se marcharon, tras la adquisición del mismo por parte de un grupo de capital de riesgo.

Summers, quien también representa a Snow Patrol, mantendrá una reunión con EMI esta semana.

El representante admitió que el nuevo disco de la banda, el primero desde “Urban Hymns” (1997), podría ser demorado si no reciben garantías.

“¿Por qué deberíamos entregar un disco a EMI cuando está en un proceso de recortes y problemas financieros?” comentó.

Vía: Nme

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>