Escrito por Tendenzias

Pablo Alborán 2013

La popularidad de Pablo Alborán no deja de subir como la espuma, convirtiéndose en uno de los cantantes más seguidos en nuestro país, habiendo conseguido todo ello en un tiempo récord. Si quieres conocer cuáles serán sus pasos para el 2013, no dejes de leer.

Después de que hace apenas algo más de un mes Pablo Alborán sacara a la luz su nuevo disco titulado “Tanto”, consiguiendo permanecer ocho semanas consecutivas en el número uno de la lista de discos más vendidos en España; poco le queda por conseguir.

Sin embargo, tras haber logrado mucho en tan solo dos años de carrera, a este cantautor aun le queda mucho que decir y que mostrar al mundo; algo que demuestra la ajetreada agenda para este 2013 en la que los conciertos y las giras son los grandes protagonistas.

Todos los que sigáis la trayectoria de Pablo Alborán podréis disfrutar de su increíble voz el próximo 24 de enero en el Palacio de los Deportes de Madrid, las entradas ya están a la venta, así que no esperéis más. Puesto que desde ahí, se irá al otro lado del charco, donde deleitará con sus canciones a más de uno, primero en San Juan, Puerto Rico, el 16 de febrero; y después en el Viña del Mar, Chile, del 24 de febrero al 01 de marzo.

A nosotros nos tocará esperar a mayo, puesto que la nueva gira de conciertos para presentar su nuevo disco “Tanto” no empezará hasta el próximo mayo, por lo que mientras tanto únicamente nos podemos consolar escuchando el disco y memorizando las canciones para cuando llegue ese momento.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos