Tom Chaplin y sus días de cocaína y parques de diversiones
0 votos

Tom Chaplin y sus días de cocaína y parques de diversiones

Tom Chaplin

El vocalista de Keane, Tom Chaplin, relató sus problemas con las drogas, los cuales lo obligaron a cancelar un tour mundial para entrar en rehabilitación en agosto pasado.

Chaplin, explicó cómo un amigo que hizo mientras realizaba el tratamiento de rehabilitación fue hallado recientemente muerto:

“Eso me aterrorizó. Un trago es todo lo que se necesita. Esto abre las puertas a otra clase de cosas… un lugar al que no deseo ir.”

La “otra clase de cosas” a las que el artista se refiere, es la cocaína, enormes cantidades de ella. Su peor momento fue durante la grabación del segundo disco de la banda, Under The Iron Sea, cuando su adicción lo convirtió en un prisionero en su propia casa.

“Tim (Rice-Oxley) pasaba por mi casa y yo rehusaba abrirle la puerta. Pasaba el tiempo llorando. Me sentía realmente deprimido. Consumía una enorme cantidad de drogas, y bebía para aliviar la ansiedad que me ocasionaban estas. Era decadente. Estaba arruinado…”

Ahora, en vías de recuperación, a pesar de haber “metido la pata” un par de veces desde que dejó el centro de rehabilitación, Chaplin admite extrañar los días de “montaña rusa” que le dio su adicción.

“Mi vida no tiene color. Se siente realmente chata.” Pero afirma, con determinación, que va a dejar  “los días oscuros detrás.”

Vía: Q Magazine

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. escrito por Tom Chaplin dijo...

    Que bueno que dejaste las drogas Tom Chaplin porque yo se quien te curo fue Dios y porque tu decidiste por tu vida y no por tu muerte.

    Solo ten fé porque yo tengo fé en ti.

    diana.e.h.l

    Peru.Lima

  2. damaris dijo...

    Escribe aquí tu comentario felicitaciones a tom que ha salido de su problema con las drogas aunque hay veces en que caes pero con la ayuda de Dios todo se puede lograr

  3. Mª del Pilar dijo...

    ¿Cómo puede decir que su vida no tiene color, subido a un escenario y siendo aclamado por el público? ¿Cuántas personas consiguen eso…? Quizá necesite más. Tom Chaplin no puede dejarnos, la suya es una de las mejores voces de todos los tiempos…