Trent Reznor NIN How To Destroy Angels
0 votos

Trent Reznor NIN How To Destroy Angels

En la carrera de los experimentados músicos que forman parte de bandas muy exitosos llega un punto, o varios, en los que necesitan desprenderse durante un tiempo de aquella enorme y absorbente ola. Podríamos decir que la gran mayoría de las bandas sufren un quiebre en etapas avanzadas de sus historias y en los casos mejor controlados los artistas se mantienen unidos para no descuidar el trabajo o la empresa que tanto les da de comer.

Proyectos solistas en absolutamente todas las bandas. Siempre surgieron y siempre habrá terreno disponible para un disco de Mick Jagger, de Devin Townsend, de Scott Weiland… Además en estos tiempos en los que las discográficas cuidan cada centavo y que trasladar a una banda entera de un país a otro puede resultar en pérdidas incalculables de dinero, la opción de un músico solista que sea el que atraiga al público a los shows parece ser la opción más viable en cuanto a negocio.

Por otro lado, también existen los proyectos paralelos que suelen oxigenar a los artistas. Si tienen una banda en la que la distorsión reina, tal vez un proyecto de salsa o pop con algunas influencias traídas de su acto principal puede ser una buena forma de oxigenarse, pero también puede ser que por motivos de gustos artísticos a veces un artista no encuentre en su banda principal un espacio para volcar ese “algo más” que necesita y arma un proyecto paralelo parecido pero en el que puede volcar sus nuevas ideas.

Trent Reznor es un creativo inquieto. Todos lo sabemos y aceptamos que sea así porque justamente de sus movidos proyectos surgen excelentes materiales uno tras otro. Ahora se encuentra apoyando un proyecto junto a su mujer llamada Mariqueen Maanding que se llama “How To Destroy Angels” o “Cómo destruir ángeles”. Sin embargo, ante la pregunta que todo el mundo se hace, “¿NIN está muerto?” Trent asegura que simplemente eso no sucederá. Deberemos acompañarlo en su necesidad de respirar.

Vía | rr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>