Escrito por Tendenzias

Tributo a Dio Manowar

La muerte de una verdadera leyenda del metal ha conmocionado al mundo entero. Su nombre era Ronnie James Dio y todos lo conocíamos como simplemente DIO. Los tributos a este artista no tardaron en llegar y comenzaron a aparecer desde diferentes bandas de todo el mundo. Es que Ronnie era muy querido y respetado en el ambiente del rock.

Los rockeros de Manowar se caracterizaron siempre por su imagen motoquera y llena de cuero y brazos gruesos y tatuados. Cabelleras largas y coloridas, todas diferentes y un show importante y dinámico. Los Manowar extrañarán a Dio y por ello han decidido llevar adelante un tributo al que llamaron “Magic – A Tribute To Ronnie James Dio“.

El bajista de Manowar llamado Joey DeMaio ha comentado: “El Heavy Metal ha perdido a un gran artista y a un verdadero caballero. He tenido el privilegio de haber sido su amigo y junto a otros amigos hemos decidido rendirle honores.”

Además de Manowar, otras bandas que formarán parte del tributo serán HOLYHELL, METALFORCE, AWAKEN, AVIGAL, CROSSWIND, DEAN CASCIONE, HARLET y muchos más. Despedimos a Ronnie James Dio con un video más que importante en el mundo del heavy metal. Sin lugar a dudas se extrañarán sus presentaciones en vivo y su particular voz.

Dio – Stand Up And Shout

Vía | rr

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos