Escrito por Tendenzias

Tributo a Luciano Pavarotti, un grande que nos deja.

La noticia acaba de salir al mundo entero, y seguramente pasaran unas cuantas horas para que puedan recuperarse del dolor y la impresión que significa perder a una personalidad del porte de un grande de la Música como lo fue Luciano Pavarotti.

pav1.jpg

Llora Italia por el comienzo de un viaje sin retorno hacia y un destino infinito, nadie podrá olvidar la portada del Time que gano tras la proeza de cantar nueve do agudos en un aria de “La fille du régiment”, lo cual lo hizo conocido como “el rey de los agudos”, eso a los años 1968 en el Metropolitan.
Se trataba de un cantante de carrera vertiginosa, habiendo cantado con artistas de la importancia de Frank Sinatra, Andrea Bocelli, Sting, entre otros, el cantante de ópera italiano formo trío nada más ni nada menos que con Placido Domingo (Español) y José Carreras, quienes tenían por nombre “Los tres tenores”.
La increíble historia de un gran genio de la vocalización musical, comienza a trastabillar el 7 de julio del año 2006, en que fue intervenido por un cáncer de páncreas en Nueva York, para finalmente el día 6 de Septiembre fallecer por una falla renal. Estuvo grave por causa de una neumonía que debilito absolutamente su sistema, convirtiéndolo hoy en tan solo un recuerdo para todos los que pudieron escuchar su bella y potente voz.

pavarotti.jpg

Quedaron en el mundo sus hijos, uno de ellos señalo hace poco que Luciano Pavarotti estaba absolutamente consciente de que le quedaba poco tiempo, Giuliana Pavarotti afirmó para una revista italiana, que su padre estaba seguro de que moriría pronto, en donde podría encontrar “finalmente” la paz, ahora podrá descansar tranquilo, y cumplir sus sueños.

Hasta siempre Luciano, encantaste con tu voz, maravillaste con tus canciones y nos conmoviste con tu partida, ¡buen viaje y hasta siempre!
BlogsFarm.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos