Escrito por Tendenzias

Tributo a Michael Jackson

Lamentablemente ya está confirmado. Michael Jackson, el rey del pop ha abandonado esta tierra para viajar vaya a saber uno a dónde. Lo que no podemos negar es esa sensación tan hermosa que produce escuchar sus canciones y ,tal vez , sea una de las mejores formas de recordarlo.

En mi caso, esta mañana me he levantado con ganas de escuchar su música y sin poder ni querer evitarlo, alguna que otra lágrima se ha caído mientras sonreía gracias a los recuerdos que volvían a mi cuerpo. Una sensación rara pero agradable a la vez. Como volver a aquellas sensaciones cuando por primera vez escuché Dangerous, Thriller.

Desde Espaciomúsica.com queremos agradecerles a todos los seguidores de Michael Jackson que dejaron sus comentarios y que comparten con nosotros el sentimiento indescriptible. Es como algo que se movilizó muy adentro,  en nuestro alma.

“Cuando un artista de estas características abandona nuestro plano, el mundo parece contener el aliento y frenarse por un instante.”

Queremos compartir con ustedes una galería de fotos muy linda en la que hemos colocado algunas de sus mejores fotos que fueron obtenidas durante su carrera.

Gracias MJ por tu arte.


Fotos | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos