Escrito por Tendenzias

Tron Legacy Daft Punk 2010

Tron es sin dudas una de las películas más esperadas. No solo por ser una promesa en efectos especiales y animación 3D sino por ser justamente la continuación de aquella Tron del 82. Un film que despertó la imaginación en miles de amantes de la ciencia ficción y los video juegos allá por comienzos de los 80. Ahora llega la continuación con actores como el original Jeff Bridges a quien se lo ve muy preocupado en el trailer de la película. ¿Cómo seguirá esta historia? ya lo sabremos pronto.

Por ahora las expectativas son muy altas y la música de Tron, que nos compete en espaciomusica.com, esá de la mano de Daft Punk. El soundtrack se espera para el 22 de noviembre del 2010. Este dúo francés se adelantará con su material a la salida del film para promocionarlo. Este material fue parcialmente grabado en un estudio reconocido de Londres llamado AIR con una orquesta de más de 100 músicos.

Esperamos ansiosos no solo el soundtrack sino también la película que nos revelará cómo continúa la historia que tanto nos ha marcado de jóvenes a los que tenemos más de 30.

ima

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos