Tu propia orquesta y piano virtual con Garritan
0 votos

Tu propia orquesta y piano virtual con Garritan

¿Te gusta hacer música? ¿Componer tus propias canciones? ¿Te gustaría poder tener tu propia orquesta en casa? Eso sería realmente maravilloso y te contamos que puedes cumplir tu deseo si lo quieres realmente. Si piensas que el costo será muy alto, te decimos desde espaciomusica.com que eso no será así.

Es que en realidad no es que utilizaremos verdaderos músicos de carne y hueso para componer nuestras melodías para violín o unas bellas armonizaciones. Lo realizaremos a través de instrumentos midi. Estos instrumentos que cada día suenan más reales e inspiran a los compositores de la actualidad de una manera más profunda, ahora están al alcance de todos.

Junto a un secuenciador midi o de manera standalone, y con la ayuda de un controlador midi o teclado con función midi, podremos subir el volumen de nuestro equipo de audio y vivir la sensación de una orquesta en casa tocando lo que nosotros queremos.

De la mano de Garritan hoy en nuestro blog vamos a conocer lo nuevo que tiene Garritan para nuestras vacaciones. si lo que andabas buscando es un piano virtual que suene como un verdadero Steinway es el momento de hacerte con el Garritan Steinway Basic por tan solo 99 dólares.

Una oferta realmente increíble para aquellos que no pueden contar con un piano eléctrico de 1000 dólares o más en sus casas y que si cuentan con un controlador y una placa de audio decente en sus computadoras.

Además de esta opción de piano Steinway, Garritan ofrece la Garritan Personal Orchestra que como les comentábamos al comienzo de esta nota, por tan solo 200 dólares disfrutarás de todos los instrumentos a tu disposición. ¿Quieres escuchar unos demos? Click aquí.

Imagen | garritan

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>