Escrito por

U2 , entraron al estudio de grabación

Como veníamos comentando desde hace tiempo en Espacio Música, los reyes del Pop/Rock, U2 vienen trabajando en su nuevo material y prometiendo muchas sorpresas a sus fans en cuanto al estilo de material que están desarrollando.

sag.jpg

Ya basta de preparativos. Llegó la hora de entrar a estudio para U2. Igualmente todos sabemos que las bandas siempre terminan sus composiciones dentro del estudio y más aún este tipo de banda que suele alquilar sus estudios por periodos largos de tiempo para instalarse allí, vivir en equipo, compartir música, y desarrollar juntos el trabajo restante de composición.

La banda formada por Bono y compañía, ha reportado su entrada a un estudio de Dublin para comenzar el trabajo final para el nuevo álbum de la banda que sin dudas explotará en poco tiempo en todas las radios.

La banda ha estado componiendo material para la continuación del disco “How To Desmantelate An Atomic Bomb” del año 2004 por varios meses alrededor de todo el mundo y ya ingresaron al estudio para darle vida a las composiciones de la mano de sus colaboradores de producción Brian Eno y Daniel Lanois.

Chicos y chicas fanáticos de U2, lamentablemente no hay fecha de lanzamiento confirmada todavía, pero eso realmente es lo de menos. Si llegamos hasta aquí, podemos esperar untimepo más y desearles a estos grandes de la música mundial lo mejor para su periodo de grabación. Nosotros aquí afuera, estaremos apoyándolos y deseando lo mejor de ellos en el nuevo material.

VIA nme

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos