Escrito por Tendenzias

U2 y un sonido más bailable

U2

Bastante distante al sonido de su predecesor “How to dismantle an atomic bomb”, así será el sonido de lo nuevo de U2… y es que estará orientado hacia el trance electrónico.

Su vocalista Bono, declaró que durante las sesiones de grabación  el legendario músico y productor Brian Eno le imprimió un cambio de sonido a la banda, por lo que el material, aún sin nombre, contendrá elementos de trance.

Para tranquilidad de los fanáticos de la banda irlandesa, aclaró que la clásica guitarra de The Edge también estará muy presente.

“Normalmente, cuando suena un tema de U2, la pista de baile se limpia de gente. Así que esta vez quizás no ocurra. Hay algunas influencias trance. Pero también hay guitarras hardcore por parte de The Edge. Es metal derretido. No es algo que hayamos hecho nunca antes, y creemos que suena como algo que nunca jamás alguien haya hecho antes”, adelantó Sir Bono.

El grupo grabó el material en Marruecos y en el Sur de Francia bajo las órdenes de Brian Eno y Daniel Lanois.

“Tenemos suficiente material para dos discos, que tendrían que ser extraordinarios. Y creemos que lo vamos a lograr”, finalizó Bono.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos