Escrito por

U2 y una mala pero buena noticia

Esta noticia es para todos los amantes del pop más intenso de todos los tiempos. Nos referimos a la música consistente de los exitosos U2. La noticia los entristecerá un poco pero la espera se hará valer.

En el día de hoy se ha confirmado que los U2 han decidido retrasar el lanzamiento de su nuevo álbum porque no pueden parar de componer nuevas canciones.

Los irlandeses han estado grabando material para lo que será la continuación del increíble “How To Dismantle An Atomic Bomb” en Marruecos y Francia lugares donde el frontman de la banda, Bono posee su casa de vacaciones.

De acuerdo a comentarios realizados por Bono, la banda tiene unas 50 a 60 canciones. “Hemos logrado un ritmo de composición más que interesante y no deseamos frenar”.

Así fue como la banda decidió frenar las intensiones de editar el nuevo material antes de finalizar el 2008 y pensaron en la posibilidad de retrasar el lanzamiento.

Bono agregó: “Al comiendo del 2009 la gente estará disfrutando de las nuevas canciones. Deseamos que el 2009 sea nuestro año.”

Como ustedes sabrán, esta puede ser una gran verdad como también puede ser un excelente y necesario movimiento económico. Seguramente como Bono lo comentó, las intensiones realmente sean quedarse con el 2009 y dejar pasar este año que ya se termina.

Este tipo de artistas que ya tienen su carrera completamente establecida y funcionando pueden darse el lujo de decidir cuando y con qué canciones salir a la cancha y es por eso también que puede ser que en una nueva ola de creatividad aparezcan nuevos hits o “El Hit” que andan buscando.

Como no hay apuro desde ningúno de los ángulos que se mire, la banda se tomará el trabajo de dejar pasar el reloj y que el 2008 se vaya. Pero solo con una condición. Quedarse con el 2009 todo para ellos. Con esa forma de verlo, seguramente el nuevo paso de los U2 será todo un éxito.

via starpulse
ima files

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos