UFO vuelven con ‘The Visitor’
0 votos

UFO vuelven con ‘The Visitor’

Para los amantes del hard rock, una grata noticia: vuelven los legendarios UFO con un nuevo disco de estudio llamado The Visitor, que se editará en mayo/junio a través de SPV/Steamhammer.

Se trata de un trabajo de 11 canciones, para el cual la banda británica compuso 35 en el estudio. Actualmente la formación de la banda incluye a Phil Mogg (voz), Paul Raymond (guitarra, teclados), Andy Parker (batería) y Vinnie Moore (guitarra). Mientras que el bajista Pete Way se está recuperando de una enfermedad y no está en el estudio.

Todos los componentes musicales que han estado en UFO a través de los años están presentes en The Visitor, un disco hecho con mucho entusiasmo“, comentó el frontman Phil Mogg.

The Visitor es el tercer álbum donde participa el guitar heroe Vinnie Moore, tras You Are Here (2004) y The Monkey Puzzle (2006). “Vinnie aporta su juventud y energía y por supuesto su increíble técnica y la vuelta de Andy Parker es muy importante porque capta de nuevo el sonido original del grupo“, afirmó Mogg.

UFO hará una gira este año, además de participar en varios festivales de música europeos: Las fechas de salida de The Visitor son:

-Alemania, Austria y Suiza: 29 de mayo
-Resto de Europa, EEUU y Canadá: 2 de junio

Vía | Blabbermouth

Imagen | Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>