Ultimo día de BBK Live 2010 con Alsa
0 votos

Ultimo día de BBK Live 2010 con Alsa

Ultimo día del BBK Live y con pena de que se acabe. Ha sido un festival marcado por grandes ídolos de los 90, grandes conciertos que para nada han decepcionado, ni la lluvia del primer día ni el calor del ultimo día del Festival ha hecho que decayera.

Nos levantamos, en un día soleado y muy caluroso, todavía pensando en Pearl Jam. Uno de los mejores conciertos de la noche junto Alice in Chains. Dos bandas muy cercanas. Ambas se conocen muy bien y un ejemplo de ello fue que el guitarrista de Alice in Chains, Mike Mcready, tocó algunos temas con Pearl Jam.

3

Con unos minutos de retraso empezaba Pearl Jam. Abarrotado de gente, no cabía nadie más. Un espectáculo de casi dos horas de concierto. Desapareciendo varias veces del espectáculo y volviendo con el clamor de todos. Estuvo marcado con grandes sorpresas. Entre ellas, la aparición de un fan en el escenario que canto con Pearl Jam la famosa canción del disco “Ten”.  Siempre con su botella de vino e intentado hablar en español se  despedida dejando paso a la banda irlandesa Dropkick murphys.

1

Hoy sábado cabeza de cartel Faith no more. Provenientes de San Francisco, con una mezcla de estilos heavy, rock, punk comenzaron a destacar en los años 90 consolidándose y llegando a ser una de las bandas más influyente. Con un parón de varios años, vuelven a los escenarios. Esperemos que su vuelta sea con la misma fuerza que antes.

Junto a “Faith no more” tenemos un día de varios grupos indie rock como The Maccabees, Los campesinos, Feeder y Jet.

También escucharemos a Manic street preachers, esta banda esta caracterizada por el estilo neopunk. Presentan su nuevo disco “Journal For Plague Lovers” .

h

Gracías a alsa patrocinador del Festival, podemos contaros todos los detalles del BBK Live 2010. Estaremos en contacto para que disfrutéis con nosotros el final del festival.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>