Escrito por Tendenzias

Un Hanson que ya lleva 4 Hansons

Levante la mano quién conoce a los tres pequeños rubios de Hanson. Creo que todo el mundo la debe tener levantada en este instante. Si existe una banda que supo hacer destrozos realmente increíbles en la industria discográfica en poco tiempo, sin dudas se trata del fenómeno Hanson.

Hanson  “Mmmbop”

Estos pequeños, ya no son tan pequeños. El cantante en este momento tiene sus bien llevados 25 años. Bien llevados porque, por si no lo saben, ya tiene 4 hijos. El cantante Taylor Hanson, junto a su esposa Natalie le dieron la bienvenida a su cuarto hijo. Taylor está casado con Natalie desde el año 2002 y viven en Oklahoma donde le acaban de dar la bienvenida a su nuevo hijo de nombre Viggo Moriah.

En la familia se dice que la nueva llegada a la familia es el mejor regalo que esta creciente familia pudo obtener para estas fiestas.

La pareja le comentó a People.com: “Viggo está muy bien. Es el regalo perfecto para nuestra navidad y deseamos estar en casa para disfrutarlo junto a sus contentos pequeños hermanitos.”

De nueva música por ahora ni hablar. Parece que con todo esta locura “Retro” que anda dando vueltas, con las regalías obtenidas de aquellos éxitos como “MMMBop” sirven para alimentar a los pequeños.

Vía | starpulse

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos