Escrito por Tendenzias

Un lugar llamado mundo

“Un Lugar llamado Mundo”, este es el programa que se emite en Europa FM presentado por Javier Limón. Este se caracteriza por dar a conocer a los mejores artistas de la actualidad, tanto nacionales como internacionales. Un programa patrocinado por San Miguel, combinando la actualidad musical y las actuaciones en directo.


Cada programa de “Un lugar llamado Mundo”, en Casa Limón, pasan por el estudio actores, artistas, deportistas de élite y cantantes contando miles de historias, entre ellas la forma en la que influye la música en sus vidas. Acompañadas de las mejores canciones actuales, elegidas por los oyentes.

Diversos colaboradores hacen que el programa goce de buena salud, como Jorge Garbajosa, David Trueba, Carlos Areces, Lluvia Rojo, Jorge Drexler, Johann Wald, Rafa Cebrián y Jordi Costa. Contándonos historias divertidas del mundo de la música y desvelando curiosidades como por ejemplo que se escucha en un vestuario de la NBA o en un rodaje de una película.

Además, Santi Millán, nos da a conocer todas las canciones que sus oyentes escuchan a la hora de hacer ejercicio.

“Un Lugar llamado Mundo”es la combinación perfecta para pasar un buen rato los sábados por la tarde. Cada semana de 17:00 a 19:00 horas puedes verlo y escucharlo a través de Europa Fm y www.europafm.com.

EspacioMusica.com

Newsletter
Top 6
artículos
Lo más interesante
Síguenos