Escrito por Tendenzias

Un nuevo trabajo de MUSE empieza a asomar

Tras presentarse en los festivales de verano de Reading y Leeds, la banda se vuelca 100% a la producción de un nuevo disco.

Parece que el trío británico se ha puesto a trabajar duro y planea sorprendernos durante el 2012 con un nuevo trabajo.
Según lo anunciado por Anthony Addis, el representante del famoso grupo d rock alternativo, Muse estaría en estudio en estos meses posteriores al verano, desarrollando el nuevo trabajo que saldría a la luz a fines del 2012 o principios del 2013.
El grupo se dispuso a la tarea de componer los temas para su sexto álbum,  luego de que realizaran su esperada participación en los festivales de verano de Reading y Leeds, en los que interpretaron todos los temas de su reconocido tercer disco: Origins of Symmetry.
La idea del próximo disco es grabarlo por completo en Londres, algo que hasta ahora nunca habían hecho, por lo que se veían en la necesidad de reducir las sesiones de grabación a unas  cortas 3 semanas. La idea de la banda ahora es mudarse a la capital y poder brindarle mayor tiempo y dedicación que en otras oportunidades a la grabación y los arreglos de este nuevo álbum.   Así que si si eres fan de Muse y estás pensando estudiar ingles en el extranjero quizás, desde este año, mejor que los cursos de ingles canada,  pueden resultarte unos en Londres , donde pronto tendrás la oportunidad de cruzarte con los integrantes de tu grupo favorito cualquier mañana

Pero sin dudas pasaran mucho tiempo en el estudio, cuidado de la nueva producción, poruqe aunque el cuidado en cuanto al a grabación de los discos de Muse nunca fue criticada, sí pareciera que hay una crítica generalizada de sus seguidores,  hacia los últimos trabajos del grupo.Pero no en cuanto a la calidad de grabación, sino en cuanto al tipo de producción.
Te último disco que grabaron en 2009, The Resistance, los posicionó como número 1 en Reino Unido y les valió su primer Grammy. Sin embargo muchos de sus más fieles seguidores parecen haberse desilusionado al encontrar una producción para grandes masas,  demasiado “comercial” para a lo que la banda los tenía acostumbrados.
De cualquier modo todos esperan ansiosos el nuevo trabajo: algunos  con la esperanza de que se reafirmen y otros con la ilusión de una reivindicación. Veremos con qué nos sorprende esta increíble banda de Devon.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos