Escrito por Tendenzias

Un poco de humor para volver a la rutina

¿Qué tal si volvemos a la rutina con un poco de humor a base de monólogos?

leoharlem-santirodriguez-vodafone--644x362

Siempre cuesta volver a empezar, ya sea después de las vacaciones de tu vida como en ese momento en el que se acaba el fin de semana y suena el despertador para volver al día a día ¿A quién no le ha pasado alguna vez (por no decir siempre)?


En el vídeo que os traigo a continuación podréis ver una vuelta a la rutina de ensueño, la posibilidad de llegar al trabajo o a las clase riéndote creo que no tiene precio.

Las sensaciones que solemos tener cuando nos toca volver a la rutina del día a día van desde la pereza, el sueño al hastío.. Pocas veces nos despertamos con ganas de llegar y comenzar con nuestras responsabilidades pero siempre hay formas y formas de conseguir que esa sonrisa aparezca en el rostro y uno llegue de mejor  humor.

En este caso así es como volvieron, en la primera semana de septiembre, los madrileños que se encontraban en el metro a su rutina diaria, de la mano de los monologuistas Leo Harlem y Santi Rodríguez que podéis haber visto tanto en sus actuaciones como en la televisión.

Consiguieron sacar más de una sonrisa y en el vídeo está más que demostrado, a pesar de que es de muy poca duración podéis ver los monólogos completos si pincháis encima del vídeo.

¡Feliz vuelta a la rutina!

EspacioMusica.com

Newsletter