Escrito por Tendenzias

Usher, nuevo disco, “Here I Stand”

El famoso cantante de R&B, soul, pop, hip hop, “Usher” finalmente ha anunciado el título de su nuevo álbum y está acercándose a la fecha de su lanzamiento.

fyjmfj.jpg

Los representantes del cantante han confirmado a MTV news que el nuevo álbum de Usher llevará el nombre “Here I Stand” y saldrá a la venta en algún momento del mes de Junio.

El primer single del álbum “Love In This Club” es el #1 en Estados Unidos en el Billboard Hot 100. El video para la canción “Love In This Club” será filmado en Atlanta durante esta semana.

El single la semana pasada estaba en el puesto #51 y de repente saltó al #1. Esto es la 3ra vez que sucede en los Billboard. Saltos de este largo no suelen suceder a menudo y es por eso que es digno de reconocer.

Pero… ¿Cómo ah sucedido algo así? Todo es culpa de el productor Polow quién permitió incluir en una versión a Young Jeezy sin el permiso de Usher poniendo en juego su amistad con el cantante pero seguro de que esto sucedería.

Llevó a cabo todo este movimiento unas semanas antes del lanzamiento de la versión original.
Polow le contó a MTV news… “Yo soy el culpable. No hay secreto en esto. Le comenté a Usher cuando lo vi. Había puesto nuestra relación en peligro y le comenté que si fallaba seguramente se enojaría mucho conmigo. Sé de qué se trata el disco. Sé qué es. Lo han pasado 600 veces en la radio en dos días. Eso es algo grandioso para un sello discográfico,imagínense lo que es para alguien que solo lo pasó por Internet.

Cuando hablé con Usher el me dijo: “Eyyy hombre, ¿Por qué lo hiciste? El sabía que yo había pasado el disco por internet y no necesitaba preguntármelo. Pero también ha recibido llamados positivos.”

Sobre la aparición de Jeezy en el track, la historia cuenta algo así: Jeezy llegó al estudio unos minutos de que Usher lo abandonara y le pidió por favor a Polow grabar , aunque sea, los versos. Le dio la opción de no utilizarlos si no le servían. Esa misma noche, la versión sonó en el club de Jermaine Dupri y Usher se volvió realmente loco y contento. Esa fue la primera vez que Usher la escuchaba.

En cuanto a Polow, las sesiones de grabación incluyeron las colaboraciones de Dupti, Dre & Vidal, Timbaland, Ludacris y Nelly.

Ya saben amigos, en Junio nuevo disco de Usher.

via vh1
imagen about

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos