Vacaciones con amplificadores Mesa
0 votos

Vacaciones con amplificadores Mesa

Los amantes de la música pero los que se encuentran del lado del escenario y los ensayos e instrumentos, saben perfectamente qué significa la frase “Mesa”. Claro que puede ser una consola, o una mesa donde nos juntamos a tomar algo luego de ensayar, pero no me refiero a esas mesas. Me refiero a Mesa Engineering y sus equipos.

En un site en internet que realmente da miedo de lo impactante que resultan sus equipos, además de preciosos en estética y sonido, Mesa presenta varios neuvos modelos que llamarán al atención de los amantes de las cuerdas.

En estos momentos Mesa en su site se encuentra promocionando su online Store en el que encontraremos absolutamente todo lo que esta increíble empresa tiene para ofrecerle a los músicos del mundo entero. Es un site obligado para los que quieren saber más y aprender de los grandes. Conoce las guitarras en venta , los bajos, los pedales, accesorios y sus amplificadores nuevos, custo y usados.

También se encuentran promocionando el nuevo amplificador de guitarra Mark Five, el que pueden conocer haciendo click aquí y también el nuevo Electra Clyne. Para todos los amantes de los bajos, Mesa tien para todos el agrado de presentar el nuevo M9 Carbine. El mismo puedes conocerlo haciendo click aquí.

Puedes también suscribirte al newsletter gratuito de Mesa Engineering y de esta manera recibirás todas las novedades interesantes que la empresa tiene para vos.

Imagen | mesa

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>