Vacaciones con el nuevo iPod Shuffle
0 votos

Vacaciones con el nuevo iPod Shuffle

Señoras y señores, un nuevo iPod ha llegado a nuestra vida. Estos pequeños extraterrestres que se multiplican a velocidades realmente extraordinarias nos ofrecen gran capacidad, rendimiento, calidad de audio y hasta nos hablan. Si, has leído bien. El nuevo iPod Shuffle habla con nosotros y aministra nuestra experiencia.

Seguramente te sientas atraído a conocer las nuevas opciones y características de este nuevo sistema de Apple. Ahora llegan las vacaciones y sin dudas es un buen momento para adquirir un nuevo iPod y este nuevo Shuffle parece ser el indicado para unas vacaciones con la mejor música.

En el video a continuación vas a poder observar las diferentes características que el nuevo iPod Shuffle ofrece. Es un video que no te puedes perder y que espero que disfrutes. Luego del video describiremos las opciones y caracteristicas para aquellos que no entiendan inglés.

Apple’s all-new 3G iPod shuffle; it talks to you!

El nuevo iPod Shuffle tiene 1.8″ de alto y 0.3″ de ancho para ser exactos. Posee el mando de control sobre el cable derecho con el que tendremos el control de todas las opciones que pueden verse en el video como cambio de track, cambio de volumen y hasta selección de playlists cuando la voz de nuestro iPod Shufle lo indique. Posee 4 GB de capacidad y hasta 1000 canciones. también posee en su parte trasera un clip para poder adherirlo a nuestras prendas fácilmente.

Su nueva función de voice over nos comentará el nombre del artista y la canción que estamos escuchando y si deseamos cambiar de playlist la voz nos indicará las diferentes listas. Cuando escuchemos el nombre de la lista deseada, presionamos y ésta comenzará. El voice over habla en 14 idiomas diferentes.

Al lado del jack para el auricular poseemos las opciones de Shuffle, reproducción lineal y apagado.
El costo de este nuevo reproductor es de $80 dólares y espera por tus oídos y vacaciones.

Imagen | apple
Imagen | iam

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>