UP

-     Escrito por marcelo

Vacaciones con la mejor música

Como todos sabemos, la música es la banda sonora de nuestras vidas y aquellos momentos a los cuales les ponemos música difícilmente se borren de nuestra memoria. Todos tenemos alguna canción que nos hace recordar a algún amor de adolescencia o una canción o artista que al escucharlo nos remonta a buenas épocas.

Ahora llegan las vacaciones y la música no puede faltar. Necesitamos acompañar estos fabulosos días de vacaciones con la mejor música y hacer de ella un periodo de nuestras vidas que realmente sea inolvidable.

Claro que existen discos clásicos que ya están comprobados y aceptados mundialmente como los mejores discos para escuchar en vacaciones. Hoy en Espacio música vamos a conocer el top 10 de los mejores álbumes para las vacaciones.

1. Beach Boys – Sounds Of Summer
Estos muchachos se encargaron de musicalizar el verano. Esta colección es muy divertida y no puede faltar en tu mp3 player.

2. Avril Lavigne – Let Go
Si eres de esos adolescentes que necesita una dosis de pop punk en estas vacaciones no puedes olvidar “Sk8er Boi” en ru computadora.

7. Nelly – Nellyville
Rapear junto a Nelly durante las vacaciones puede ser una alternativa diferente para divertirse.

8. Outkast – Speakerboxxx / The Love Below
Esta obra maestra de Outkast es sin dudas algo que debes tener en tu auto o reproductor. ¡Recuerdas el hit “Hey Ya”? Siempre sonará como si hubiera sido lanzado ayer.

9. Various Artists – Billboard Top Hits 1980
Una colección que sin dudas está llena de obras maestras. Un material excelente.

10. Various Artists – Motown : The Classic Years
Una verdadera pieza de colección detrás de otra en este compilado Motown que sabrá hacerte bailar en aquellos mejores momentos de tus vacaciones.

Vía | about
Imagen | boston

EspacioMusica.com

Newsletter