Vacaciones con la mejor música
0 votos

Vacaciones con la mejor música

Como todos sabemos, la música es la banda sonora de nuestras vidas y aquellos momentos a los cuales les ponemos música difícilmente se borren de nuestra memoria. Todos tenemos alguna canción que nos hace recordar a algún amor de adolescencia o una canción o artista que al escucharlo nos remonta a buenas épocas.

Ahora llegan las vacaciones y la música no puede faltar. Necesitamos acompañar estos fabulosos días de vacaciones con la mejor música y hacer de ella un periodo de nuestras vidas que realmente sea inolvidable.

Claro que existen discos clásicos que ya están comprobados y aceptados mundialmente como los mejores discos para escuchar en vacaciones. Hoy en Espacio música vamos a conocer el top 10 de los mejores álbumes para las vacaciones.

1. Beach Boys – Sounds Of Summer
Estos muchachos se encargaron de musicalizar el verano. Esta colección es muy divertida y no puede faltar en tu mp3 player.

2. Mariah Carey – Daydream
Lleva a cabo tus más íntimas fantasías durante estas vacaciones escuchando uno de los discos clásicos de Mariah Carey llamado Daydream. Este disco es el indicado para uno de esos días de vacaciones realmente hot.

3. Sheryl Crow – The Very Best Of Sheryl Crow
Sin dudas los temas “All I Wanna Do” y “Soak Up The Sun” son dos clásicos del verano. No pueden faltar en el playlist de tu reproductor.

4. Eagles – Their Greatest Hits 1971-1975
Si estás a punto de realizar un largo viaje por la carretera, no puedes olvidar este material de Eagles en tu casa. Por algo este es uno de los discos más vendidos de la historia de la música.

5. DJ Jazzy Jeff and the Fresh Prince – Homebase
Antes de lanzarse solo, Will Smith solía rapear junto a DJ Jazzy Jeff y realizaron un clásico que no puede faltar en estas vacaciones llamado simplemente “Summertime”.

6. Avril Lavigne – Let Go
Si eres de esos adolescentes que necesita una dosis de pop punk en estas vacaciones no puedes olvidar “Sk8er Boi” en ru computadora.

7. Nelly – Nellyville
Rapear junto a Nelly durante las vacaciones puede ser una alternativa diferente para divertirse.

8. Outkast – Speakerboxxx / The Love Below
Esta obra maestra de Outkast es sin dudas algo que debes tener en tu auto o reproductor. ¡Recuerdas el hit “Hey Ya”? Siempre sonará como si hubiera sido lanzado ayer.

9. Various Artists – Billboard Top Hits 1980
Una colección que sin dudas está llena de obras maestras. Un material excelente.

10. Various Artists – Motown : The Classic Years
Una verdadera pieza de colección detrás de otra en este compilado Motown que sabrá hacerte bailar en aquellos mejores momentos de tus vacaciones.

Vía | about
Imagen | boston

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>