Vacaciones con los 5 mejores mp3 players
0 votos

Vacaciones con los 5 mejores mp3 players

No existe un mp3 de un tamaño que logre satisfacer a todo el mundo y es por eso que reinan cientos de modelos de diferentes formatos por todo el planeta. Algunas personas necesitan un pequeño dispositivo para poder llevarlo al gimnasio mientras otros buscan un player del tamaño de una palm para poder disfrutar de videos.

A continuación vamos a conocer los 5 mejores mp3 players para que te lleves de vacaciones.

El primero y más deseado de los mp3 players es el Apple iPod Touch segunda generación de 8 GB de capacidad.
Apple ha creado el iPod que hemos estado esperando durante años y lo ha lanzado a un precio que realmente vale la pena. La segunda generación de iPod Touch se encuentra a miles de kilómetros de distancia de aquellos lanzados en Septiembre del 2007. El precio de esta joya tecnológica para todos aquellos que deseen el mejor sonido y calidad de servicio, es de $215 a $229 dólares. Si deseas leer la review completa en CNET puedes hacer click aquí.

La cuarta generación de iPod Nano es realmente atractivo y el indicado para quienes buscan un pequeño compañero de ruta para llevar en un bolsillo de nuestro jean. Apple iPod Nano de cuarta generación de 16 Gb cuenta con el mejor diseño de hardware e interfase y cuenta con nuevas funciones increíblemente divertidas y útiles como el tilt-control, genious playlists y spoken menus. El precio del iPod Nano de cuarta generación de 16 Gb es de $174 a $200 dólares y pueden leer la review competa en CNET haciendo click aquí.

Microsoft Zune de 120 Gb en su tercera generación ofrece una tremenda solución por el precio. También cuenta con características novedosas como wireless sync, RBDS FM Radio Information, Wi-Fi music downloads y Zune Pass (soporte a subscripción musical). Puede encontrarse en tiendas al precio de $229 a $315 dólares y si deseas leer toda la review en CNET puedes hacerlo aquí.

Archos 605 Wifi de 30 Gb de capacidad posee una interfase touch screen y posee una lujosa pantalla de alta resolución. Además cuenta con Wireless Video Downloads integrado. Este dispositivo es sin dudas el mejor portable multimedia que el dinero puede comprar. Si amas ver videos en tus viajes debes considerar este player para tus vacaciones. Consíguelo a $178 a $184 dólares. Review completa aquí

Sony tiene para nuestras vacaciones un dispositivo muy elegante y de gran calidad. Su nombre es NWZ-S738F Sony Walkman y cuenta con 8 Gb de capacidad de almacenamiento. Excelente calidad de sonido y función de cancelación de ruido además de opciones inteligentes que le dan prestigio al dispositivo. Puedes leer la review completa haciendo click aquí.

Ahora que ya conoces los 5 mejores mp3 players para tus vacaciones, la diversión está asegurada.

Vía | cnet
Imagen | ipodtotal

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>