Escrito por Tendenzias

Vacaciones con MediaMonkey

Una gran mayoría de los que escuchan música a diario en el hogar lo hace a través de su computadora y utilizando un reproductor de archivos multimedia que posee instalado. Existen varios programas que brindan infinidad de soluciones y la competencia es realmente intensa en ese campo. Nosotros como usuarios simplemente nos dedicamos a disfrutar de la música y, a decir verdad, nos interesa que el programa funciones de manera estable,  utilice pocos recursos y se vea lindo.

Yo particularmente no soy un gran amante de los programas que te permiten hacer absolutamente de todo en la misma aplicación. Me resulta más práctico tener la herramienta indicada para cada una de las tareas.

De esta manera cuando necesito convertir un archivo de audio en mp3, utilizo algún software que se solamente sea experimentado en conversión de archivo de audio. Es verdad que hay soluciones que hacen de todo como es el caso del MediaMonkey que hoy nos acompaña en Espaciomúsica.com y que son dignos de presentar.

Es por eso, y para los que gustan de los programas completos, que MediaMonkey se transforma en el administrador y reproductor de archivos de audio que gran parte del mundo elige. Vamos a conocer qué tiene para ofrecernos la nueva versión 3 de MediaMonkey.

Como todos los programas de este tipo, se ofrece una versión gratuita y otra Gold para la cual hay que abonar. En este caso el costo de la licencia Gold para la versión 3.x es de $20 dólares y una licencia Gold de por vida tiene el costo de $40 dólares.

Tango la versión gratuita como la Gold ofrecen la posibilidad de utilizar el Audio/Music Manager, el Audio Player (mp3, aac, ogg, wma, flac, etc.), el etiquetador, efectos DSP, Podcatcher, un modo Auto-DJ & modo fierta segura, CD Ripper & Conversor de audio a (mp3, ogg, wma, flac), auto tag editor y búsqueda de arte de tapas, manager de playlists, customización a través de scripts y plug-ins y una opción realmente interesante que es la de sincronización de mp3 players y iPods.

Ahora comienzan las diferencias entre la versión free y la Gold. En cuanto al quemador de CDs integrado, la versión free ofrece una velocidad de grabación 4X mientras que la versión gold llegará hasta 48X.

Si deseas contar con Update de librerías automáticas, soporte para múltiple colecciones, búsquedas avanzadas y auto playlists, conversión de archivos on-the-fly, conversión a mp3 ilimitada y Sleep timer, deberás hacerte con la licencia Gold.

MediaMonkey versión 3, un reproductor que vale la pena probar en estas vacaciones y disfrutar de la música en tu computadora.

Imagen | wg

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos