Vacaciones creando música con Cakewalk
0 votos

Vacaciones creando música con Cakewalk

Estamos cerca de las vacaciones y tenemos ganas de crear y divertirnos. Todos los que sentimos la música dentro del corazón y nos gusta componer sabemos que contamos con herramientas digitales a nuestra disposición. No debemos caer en el error de pensar que un software va a hacer el trabajo de componer por nosotros. Si eso fuera así estaríamos perdidos y no sería tan divertido. Lo que si debemos tener en cuenta es que existen grandes soluciones como las que ofrece Steinberg y que conocimos en el artículo “Vacaciones creando música con Steinberg” y otras empresas como Cakewalk.

Hoy vamos a conocer qué es lo que Cakewalk tiene para nuestras vacaciones. Si estabas pensando en divertirte, llegó la hora de hacer amigos.

Cakewalk en su site Cakewalk.com se presenta como una empresa que ofrece productos para la creación musical y la grabación. Existen algunos productos que la empresa se encuentra promocionando intensamente en estos momentos en su site y en los diferentes medios de prensa. Ellos son la nueva consola VS-700C V-Studio console para el Sonar 8 Producer, Promociona también el acceso al Cakewalk Store , el Music Creator 5 por solo $35 dólares, el Sonar V-Studio 100 que es un estudio portable y sus nuevas interfases de audio y MIDI.

Estos son los puntos fuertes que Cakewalk tiene para ofrecernos en estas vacaciones. Además no debemos olvidar el resto de productos que la empresa tiene para ofrecerles a todos los que quieran pasar unas vacaciones creando música con Cakewalk.

Su sección de productos es realmente intensa. Productos para producción profesional, producción hogareña y no por eso menos profesional, hardware y software para principiantes , La nueva generación V-Studio, softwares e instrumentos diseñados para tu home studio y los LE products que son versiones livianas y productos OEM. , interfases de audio y MIDI, instrumentos virtuales, efectos de audio, grooves y loops, y material para aprender.

Como pueden observar, no hay tiempo que perder. Tenemos mucho por conocer sobre CakeWalk y sus herramientas. Espero que pasen unas creativas vacaciones.

Imagen | monofonicos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>