Escrito por Tendenzias

Vacaciones creando música con Steinberg

Quienes aman la música y disfrutan de la creación de canciones y manipulación digital de audio seguramente conozcan a Steinberg. Programas como Cubase, Nuendo y una gran cantidad de instrumentos virtuales hacen de Steinberg.net un site en el cual hay que pasarse un rato y disfrutar de las nuevas creaciones.

Vamos a contemplar jutos qué es lo último que Steinberg tiene para ofrecerle a todos los amantes de la producción musical.

En cuanto a software para producción musical Steinberg ofrece Cubase 5
y Sequel 2 además de los sets de contenido para Sequel y V-STack.

Si pensamos en Audio y Post Producción, contamos con Nuendo 4 y su kit de expansión.

Para la edición de audio, Steinberg ofrece WaveLab 6, WaveLab Studio 6 y Essential 6.

Cuando necesitamos de intrumentos virtuales, pasamos a navegar por la red en busca de diferentes VST que ofrecen varias empresas. en el caso de Steinberg podemos contar con un The Grand 3, Groove Agent 3, HALion 3 y HALion Sumphonic Orchestra.

No dejes de visitar la sección de Hardware, los productos Steinberg-Yamaha, la zona de plugins VST, los productos Third-Party y los Legacy Products.

Steinberg ha estado ofreciendo productos de tecnología avanzada para producciones de música y film desde el año 1984. Hoy en día Steinberg es una de las casas de software para audio más grandes del mundo con más de 1.5 millones de usuarios alrededor del mundo. Sus softwares están orientados básicamente al procesamiento digital de audio especializándose en composición musical, producción, mastering, restauración, broadcast, diseño de sonido y audio para films. En est emomento se encuentra festejando el 25 aniversario y tiene muchas novedades para todos los seguidores y fanáticos de sus productos.

Para festejarlo, Steinberg está ofreciendo un Steinberg Cubase Producer Pack que puedes conocer haciendo click aquí. Es una promoción para Europa, así que no te la pierdas.

Puedes leer “Los mejores VST” en espaciomúsica haciendo click aquí.

Imagen | nextway
Imagen | p10stuio

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos