Escrito por

Valeria Gastaldi se prueba como solista

Si bien el nombre de Valeria Gastaldi no dice mucho a primera oída, se trata de una ex Bandana que acaba de lanzar su primer disco solista, llamado “Cuándo No Estás“.

 

Valeria es argentina pero ahora está radicada en México. Este disco lo grabó en Miami con la producción de Cachorro López. Sobre el título del disco, dijo que “refleja un estado de ánimo y a la vez me di cuenta que necesitaba tomar distancia de algunas cosas para volver a ser yo. Con este disco logré conectarme conmigo misma“.

Valeria -de quien se djio que mantuvo un romance con Alejandro Sanz hace un tiempo- compuso todos los temas del disco, salvo dos. Su modalidad de trabajo es grabar en la PC las canciones. Y respecto a los prejuicios por haber salido de un reality, aclara que “no tengo que probarle nada a nadie, canto desde mucho antes de Bandana, que le pidan los videos a mi mamá, en donde con once años estoy arriba de los escenarios…“. 

Este es el video del primer corte, “Inventario”, donde se la ve con un look muy Lindsay Lohan, extraño en ella ya que siempre fue morocha.

Vía Terra