Van Halen, ¿Cancela el tour?
0 votos

Van Halen, ¿Cancela el tour?

Lamentablemente para todos los fanáticos de la buena música y las reuniones de artistas que parecían acabados, les contamos que el tour por Estados Unidos de Van Halen ha sido cancelado.

sfhnshm.jpg

¿Cómo? ¿Por qué? Resulta que un comunicado cuenta que el frontman Eddie Van Halen se encuentra con algunos “Problemas”. El grupo ha cancelado dos conciertos en Virginia y Georgia el mes pasado pero habían sido reagendados para mediados de Marzo. Como ustedes notarán, no se han dado razones aún.

Sin embargo, los reportes que circulan en Internet, cuentan que las fechas no fueron reprogramadas sino que se empujaron hacia adelante por tiempo indefinido. De acuerdo con el site TMZ.com, la cancelación se llevó a cabo dadas las pobres performances de Van Halen luego de haber llevado a cabo algunos shows aparentemente “intoxicado”.

Los rockeros que se habían reunido con su cantante original David Lee Roth el año pasado tienen agendado tocar una serie de shows alrededor de Estados Unidos hasta el 19 de Abril, pero fuentes comentan que las reservas de hoteles han sido canceladas.

Con el paso de los días nos enteraremos cuales son realmente las causas de tal triste movimiento por parte de la banda. Lejos de una feliz retirada, esto parece ser algo peor aún que retirarse en un mal momento… “Amagar con regresar y no hacerlo”. Muchachos, así no. Si algo le sucede a Eddie le deseamos pronta recuperación y solución a sus problemas y esperamos que la próxima vez que escuchemos el nombre Van Halensea para anunciar algo positivo, aunque sea la despedida absoluta.

VIA starpulse
imagen people

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>