Vanessa Hudgens, “”Everything I Own”
0 votos

Vanessa Hudgens, “”Everything I Own”

Nuevo video de Vanessa Hudgens: la intrépida vocalista se muestra ahora con el tema Everything I Own“, que pertenece a a la banda de sonido de la película Bandslam.

La canción no es de ella, sino que se trata de composición del conocido David Gates, escrita en 1972, y que popularizó la banda Bread en su disco de ese año, Baby, I’m a Want You.

Con respecto a la película, Bandslam mezcla la comedia, el musical y el romance y gira en torno gente que comparte el amor por la música, en la cual un perdedor está acostumbrado a ser ignorado por sus compañeros de clase.

Su mala racha terminará cuando la popular y carismática animadora Charlotte Banks lo invita a salir con su grupo, e impresionada por su gran conocimiento musical, Charlotte le propone formar parte de su ecléctica banda de rock, y pasará a ser un chico popular que vivirá un romance con otra compañera del grupo, la propia Vanessa Hudgens.

El filme se estrenará el mes que viene en Estados Unidos y hay bastante expectativa sobre todo por la popularidad de la morena vocalista.


Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>